Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pep Guardiola se aburre de que le pregunten por Haaland: "¿Otra vez?"

El entrenador del City no quiere seguir hablando de los récord del noruego. ¡Entérate de más aquí! 

El DT no quiere seguir hablando del noruego.
El DT no quiere seguir hablando del noruego. (MCFC)

Por Redacción TNT Sports

Erling Haaland llegó al Manchester City a romper marcas y no falló. El otrora Borussia Dortmund pareciera superar récords cada vez que salta a la cancha con los Ciudadanos, sin embargo, la situación es cansadora de abordar para su entrenador, Josep Guardiola.

Tras marcar en la victoria por 3-2 de los Citizens ante RB Leipzig, el noruego se convirtió en el jugador más rápido en marcar 40 goles en la UEFA Champions League, y fue precisamente aquello lo que marcó la conferencia de prensa post partido.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lamentablemente para el reportero que hizo la pregunta, Pep no estaba de humor para responderla y no escondió su molestia, por lo que replicó con ironía delante de todos los medios presentes.

"¿Otra vez? ¿Tengo que decírtelo otra vez? Mil millones de veces, estoy realmente impresionado. Otro récord. Felicitaciones. Es un jugador fantástico", lanzó el deté con evidente cansancio.

Para matizar, Guardiola cerró añadiendo que "se lo digo muchas veces (a Erling Haaland), estamos muy, muy contentos. Lo amamos, no sólo por los goles que marca, sino por muchas otras cosas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto