Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola, listo para el retorno de la Premier

El entrenador de Claudio Bravo en Manchester City se refirió al regreso de la competición, cuando su equipo enfrente el miércoles al Arsenal.

El City de Guardiola dará el vamos al retorno de la Premier el miércoles, ante Arsenal.
El City de Guardiola dará el vamos al retorno de la Premier el miércoles, ante Arsenal.

Josep Guardiola, entrenador del chileno Claudio Bravo en el Manchester City, ya está listo para el retorno de la Premier League el miércoles, cuando su elenco enfrente al Arsenal en la reanudación de la competencia.

En conferencia de prensa, el catalán manifestó que "este miércoles veremos el nivel del equipo y desde ahí veremos qué podemos mejorar. Todos los equipos hemos tenido solo tres semanas o tres semanas y media, de preparación. Es lo que hay. Todos sufrimos durante este periodo, personal y económicamente, y tenemos que adaptarnos"

Además, aseguró que su plantel está "para jugar un partido, pero para jugar otro tres días después y otro cuatro días después, no".

"Tenemos que hacer rotaciones y utilizar a todos los jugadores. Los futbolistas están en una buena condición física, naturalmente", prosiguió.

Respecto a la crisis del Covid-19, que azota a Europa y el mundo, expresó que "es un momento complicado para toda la gente que ha perdido familiares o amigos -Guardiola perdió a su madre-, pero tenemos que mantenernos fuertes".

Finalmente, dijo que su mente no está para pensar "ni en Real Madrid, ni en la Champions League" y que se enfocará solamente en la Premier.

Lo más Visto