Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola confía en Claudio Bravo y lo ratifica para la final de la Carabao Cup

El entrenador del Manchester City habló en conferencia de prensa sobre el arquero chileno y lo confirmó para el duelo decisivo de la Carabao Cup, ante el Aston Villa.

Josep Guardiola deposita toda su confianza en Claudio Bravo y lo ratifica para la final de la Carabao Cup.
Josep Guardiola deposita toda su confianza en Claudio Bravo y lo ratifica para la final de la Carabao Cup.

Pese a ser derrotados por 1-0 ante su clásico rival, Manchester City aseguró su paso a la final de la Carabao Cup con Claudio Bravo como estelar. El chileno ha sido el titular durante toda la competición y su DT le entregó toda la confianza y lo ratificó para el duelo decisivo de la competición

Josep Guardiola, en conferencia de prensa post partido, habló sobre la situación del arquero de la Roja y aseguró que será el guardavallas del equipo en la final ante el Aston Villa.

"La temporada pasada cambié a Ederson por Aro Muric porque jugábamos contra el Chelsea y tenían una presión arriba increíble y necesitábamos jugar mejor y más rápido en la creación. Claudio Bravo jugará la final", declaró el estratega español.

Así las cosas, Bravo se alista para una nueva final, donde podría conseguir el tricampeonato del torneo copero de la Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto