Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola y el futuro de Bravo: "Estamos hablando con el club de manera interna, no hemos tomado una decisión aún"

Además, el técnico del Manchester City se mostró agradecido con el arquero chileno en la previa del duelo ante el Sheffield Wednesday por los octavos de final de la FA Cup.

Claudio Bravo termina su contrato con el Manchester City al final de la temporada.
Claudio Bravo termina su contrato con el Manchester City al final de la temporada.

El Manchester City se coronó campeón este domingo de la Copa de la Liga tras derrotar por 2-1 al Aston Villa con Claudio Bravo como figura. Sin embargo, su futuro en Inglaterra no está claro: su contrato termina a fines de junio y el New York City está interesado en llevarlo a la MLS.

En ese contexto y en la previa del duelo ante el Sheffield Wednesday por los octavos de final de la FA Cup, donde el bicampeón de América asoma como titular, Josep Guardiola se refirió a su continuidad: "Estamos hablando con el club de manera interna para decidir y el jugador lo sabe. No hemos tomado una decisión aún".

De todos modos y pase lo que pase, el entrenador se mostró agradecido con el arquero chileno. "Estoy muy encantado con él desde el principio, sobre todo cuando aceptó pasar de ser el primer arquero al segundo", cerró.

El Manchester City visitará al Sheffield Wednesday este miércoles a las 16:45 en los octavos de final de la FA Cup. Claudio Bravo, al igual que el domingo, sería titular.

Lo más Visto