Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola escogió al sucesor de Claudio Bravo

El ciclo del portero chileno en el Manchester City poco a poco llega a su final y el entrenador catalán ya tiene claro quién será el reserva del brasileño Ederson Moraes en la próxima temporada. 

Zack Steffen se recupera de una lesión ligamentaria en la rodilla tras haber estado a préstamo en el Fortuna Düsseldorf, que descendió en la Bundesliga de Alemania.
Zack Steffen se recupera de una lesión ligamentaria en la rodilla tras haber estado a préstamo en el Fortuna Düsseldorf, que descendió en la Bundesliga de Alemania.

Poco a poco, el ciclo de Claudio Bravo en el Manchester City se acerca a su final. El portero chileno accedió a extender su contrato por dos meses para terminar la temporada en los "Citizens". Será la cuarta y última campaña del oriundo de Viluco en el cuadro dirigido por Josep Guardiola. Y por supuesto que su nombre atrae mucho interés. Uno de esos interesados es el Besiktas, de los clubes grandes de Turquía.

Y si bien los celestes tienen todavía cuatro partidos pendientes en la Premier League y otro en la Champions League, el entrenador catalán ya comienza a tomar algunas decisiones para la próxima temporada. Por ejemplo, ya determinó quién será el reserva de Ederson Moraes: se trata del estadounidense Zack Steffen, según la información que entregó ESPN.

El arquero de 25 años estuvo a préstamo en la Bundesliga durante la temporada 2019-2020. Jugó 17 partidos en el Fortuna Düsseldorf, que descendió a la segunda categoría alemana. Recibió 36 goles y en dos oportunidades pudo dejar su valla invicta.

A fines de abril, Steffen sufrió la rotura del ligamento lateral de la rodilla, aunque el receso por la pandemia provocaron que el escolta del Liverpool en la Premier League decidiera esperar por su recuperación. El oriundo de Coatesville, Pennsylvania ha jugado 17 veces con la Selección de Estados Unidos.

Lo más Visto