Internacional

Guardiola dio una pista sobre el futuro de Bravo

El entrenador del Manchester City comentó la actualidad del arquero chileno, quien termina contrato y no ha aparecido en los convocatorias de los partidos que ha disputado el club inglés en la pandemia. 

Guardiola dio una pista sobre el futuro de Bravo

Guardiola dio una pista sobre el futuro de Bravo

Claudio Bravo termina contrato a finales de temporada con el Manchester City y varios equipos han aparecido como interesados en contar con él a sus 37 años. 

Celtic, Galatasaray, Arsenal son los clubes que lo tienen en la mira, pero el arquero chileno se lo ha tomado con calma y Josep Guardiola, hace unos días, ratificó que no se irá de los "Citizens" de forma anticipada como algunos medios británicos esperaban. 

En ese contexto, "Pep" volvió a hablar y ratificó que el bicampeón está de regreso tras una lesión que no le permitió ser convocado en los primeros partidos de los "ciudadanos" durante la pandemia. 

"Sí, Bravo está de vuelta y entrenando con el equipo también", dijo el técnico catalán. Y luego complementó, dando alguna señal de lo que podría ocurrir con el futuro del bicampeón de América. 

"Discutiremos (su contrato) en los próximos días", complementó el estratega al ser consultado por el vínculo que cuatro temporadas que está terminando Bravo y una posible extensión. Hace unos días, en un Live, el de Viluco mostró toda su disposición a quedarse en Inglaterra por comodidad y progreso familiar. 

Comentarios