Internacional

Guardiola ató su primer refuerzo de la próxima campaña

El Manchester City oficializó el fichaje de Ferrán Torres, futbolista español que llega a la Premier League desde el Valencia para paliar la baja que dejó el alemán Leroy Sané. 

Ferrán Torres (España | 20 años) es el primer fichaje del Manchester City para la temporada siguiente.

Ferrán Torres (España | 20 años) es el primer fichaje del Manchester City para la temporada siguiente.

La misión del Manchester City era clara. Tras la salida de Leroy Sané, quien dejó a los "Citizens" para recalar en el Bayern Múnich de su país, el actual subcampeón de la Premier League buscó un extremo idóneo para sumar al plantel dirigido por Josep Guardiola. Y lo encontró en España, pues fichó a Ferrán Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re delighted to announce the signing of @ferrantorres7 from Valencia on a five-year deal ✍️ #mancity

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity) el

El extremo de 20 años proviene del Valencia y firmó un contrato hasta junio de 2025 con el cuadro celeste, que hizo oficial el arribo del oriundo de Foios en todos sus canales oficiales. "Estoy muy feliz de llegar acá. A todos los futbolistas nos gusta involucrarnos en un equipo de ataque y este es uno de los más ofensivos del mundo", dijo el ex jugador "che" en su primer contacto oficial como futbolista del City, que pagó unos 25 millones de euros por el pase del futbolista. 

"Estoy muy feliz de llegar acá. A todos los futbolistas nos gusta involucrarnos en un equipo de ataque y este es uno de los más ofensivos del mundo".

En la temporada pasada, Torres convirtió cuatro goles y regaló cinco asistencias al cabo de 34 partidos disputados en La Liga con el Valencia, que finalizó en el 9° lugar en el certamen que conquistó el Real Madrid. El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, afirmó que "hemos seguido de cerca el progreso de Ferrán y nos dejó impresionados". ¡Deseo cumplido, Pep!

Comentarios