Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guardiola aclaró el futuro de Claudio Bravo

El entrenador del Manchester City, además, explicó la ausencia del chileno en el choque ante el Arsenal, que marcó el retorno de la competencia.

Guardiola cuenta con Bravo al menos hasta el final de la temporada.
Guardiola cuenta con Bravo al menos hasta el final de la temporada.

Claudio Bravo es otro de los jugadores chilenos que no sabe dónde jugará en la próxima temporada. El arquero finaliza su contrato en el Manchester City el 30 de junio, sin embargo se extenderá por razones obvias, tras la suspensión del fútbol mundial por la pandemia.

El devenir de la carrera del meta es un misterio, sin embargo este viernes su DT en el Manchester City, Pep Guardiola, garantizó la presencia del otrora capitán de la Selección al menos hasta que efectivamente culmine el curso, descartando la chance de que parta en forma anticipada.

"Se va a quedar hasta el final de la temporada", apuntó el entrenador, sin espacio para interpretaciones.

Al mismo tiempo, el estratega explicó la ausencia del arquero en el choque de mitad de semana ante el Arsenal, que marcó el retorno de los ciudadanos a la competencia.

"Llegó increíblemente bien... Se quedó en Inglaterra durante el confinamiento, pero lamentablemente una semana antes de la reanudación tuvo un pequeño dolor en un tendón", explicó el director técnico.

Lo más Visto