Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gonzalo Jara confirmó su futuro

En el tercer día de pretemporada, el defensor chileno se sumó a las prácticas del nuevo equipo que tendrá la Primera División del fútbol mexicano.

Gonzalo Jara disputó seis partidos en el Morelia al cabo de 10 juegos que se llevaron a cabo en la suspendida Liga MX.
Gonzalo Jara disputó seis partidos en el Morelia al cabo de 10 juegos que se llevaron a cabo en la suspendida Liga MX.

Gonzalo Jara confirmó su futuro. Tendrá un nuevo equipo, pese a que no cambiará de club. ¿Cómo así? El defensor chileno que militaba en el Morelia será parte del Mazatlán FC, franquicia de Sinaloa que compró el cupo que tenían los "Monarcas" en la Liga MX.

Y en el tercer día de pretemporada del flamante elenco de la máxima categoría del fútbol azteca, el seleccionado chileno apareció por primera vez. De hecho, en la cuenta oficial de Twitter anunciaron la llegada del ex zaguero de Colo Colo y la Universidad de Chile. "El bicampeón de América llegó arrebatando la Perla del Pacífico", posteó el elenco porteño.

Cabe recordar que Sebastián Vegas también se incorporó a los trabajos del Mazatlán FC, en medio de los rumores que lo vinculan con los "Rayados" de Monterrey, el actual campeón de la Liga MX. Y Nicolás Díaz, defensor central formado en Palestino, también practica presencialmente, por lo que sólo falta Jorge Valdivia y la renovación de Rodrigo Millar para que el contingente nacional del ex equipo de Pablo Guede quede completo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto