Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gomis vino desde la banca y le dio el triunfo al Al Hilal

El delantero francés ingresó en el complemento y con su gol el equipo de Arabia Saudita se enfrentará ante Flamengo en las semifinales de la competición mundial. El Esperance, por su parte, disputará el duelo del quinto puesto ante el perdedor del duelo entre Al Sadd y Monterrey. Roberto Tobar fue el juez del encuentro.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 sigue su transcurso y este sábado fue el turno del campeón asiático: Al Hilal, frente al monarca de África: Esperance de Tunis. El cotejo inició los cuartos de final de la competición, el cual contó con el arbitraje de Roberto Tobar.

El único gol del duelo llegó en el segundo tiempo y desde el banco de suplentes. A los 65' el técnico de los saudíes decidió el ingreso de Bafétimbi Gomis. Ocho minutos más tarde le respondió. El francés recibió un balón en ventaja sobre la defensa de los tunecinos y mediante una gran jugada personal decretó el 1-0 definitivo en el marcador. Al final del encuentro, Tobar expulsó a Mohammed Kanno (85').

Así las cosas el elenco que representa al continente asiático se medirá ante Flamengo por las semifinales de la competición. En tanto, el Esperance, disputará el duelo correspondiente al quinto lugar del Mundial de Clubes, y se medirá ante el perdedor entre Al Sadd y Monterrey, la otra llave de cuartos de final.

Lo más Visto