Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gigante: Endler se sube al olimpo del fútbol mundial

La meta chilena recibió una importante distinción luego de ser finalista en el premio “The Best” de la FIFA. ¡Lee más acá!

"Tiane" entró en la historia del fútbol mundial tras importante distinción.
"Tiane" entró en la historia del fútbol mundial tras importante distinción.

Por Richard González Hormazábal

Christiane Endler sigue sumando elogios y distinciones a nivel personal. Esta vez, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Mundo (IFFHS por sus siglas en inglés) la eligió como la tercera mejor portera de la historia.

"Tiane" fue escogida tras una de un sistema de puntuación equitativo con lo que sumó 103 puntos, sólo por detrás de la francesa Sarah Bouhaddi (140) y la alemana Almut Schult (132).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si fuera poco, la meta nacional superó a la legendaria arquera estadounidense Hope Solo, que obtuvo 90 unidades, y a la española Sandra Paños (88).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tremendo reconocimiento para la guardameta del Olympique de Lyon, quien viene de integrar el once ideal en los premios The Best de la FIFA, además de ser finalista en el mencionado galardón que obtuvo Mary Earps.

Lo más Visto