Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gattuso agradeció al "dios del fútbol" tras su primer título

El entrenador del Nápoli se mostró muy contento luego de que su equipo conquistara la Coppa Italia tras superar a la Juventus por 4-2 en la tanda de penales. "Sé que no puedo dejar de luchar nunca", dijo "Rino"

El Nápoli ganó por 4-2 la tanda de penales a la Juventus y se quedó así con su sexta Coppa Italia.
El Nápoli ganó por 4-2 la tanda de penales a la Juventus y se quedó así con su sexta Coppa Italia.

El Nápoli se quedó con la Coppa Italia. Después del empate sin goles, el elenco dirigido por Maurizio Sarri se impuso por 4-2 en la tanda de penales ante la Juventus y festejó en aquel torneo por sexta vez en su historia. El entrenador del cuadro de uniforme celeste, Gennaro Gattuso, se mostró completamente feliz por el logro.

"Creo que el fútbol me dio mucho más de lo que yo le di en la vida y me permitió convertirme en lo que soy y por eso trabajo con gran pasión. Sé que no me puedo rendir nunca", afirmó "Rino" en la conferencia de prensa posterior a alzar el título.

"Creo que el fútbol me dio mucho más de lo que yo le di en la vida y me permitió convertirme en lo que soy y por eso trabajo con gran pasión. Sé que no me puedo rendir nunca".

Este es la primera copa en el palmarés del otrora volante central del AC Milan, que además de los rossoneri también dirigió al Pisa y el Palermo de Italia, al OFI Creta de Grecia y el Sion de Suiza

Lo más Visto