Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gareca y su desprecio hacia la Copa Sudamericana

El entrenador de la selección peruana aseguró que el torneo local es mucho más importante que la competición continental. "La puede ganar cualquiera, hasta han jugado la final equipos que se fueron al descenso", declaró.

El DT de la selección peruana no tuvo piedad para el segundo torneo más importante en Sudamérica a nivel de clubes.
El DT de la selección peruana no tuvo piedad para el segundo torneo más importante en Sudamérica a nivel de clubes.

La Copa Sudamericana es uno de los trofeos con más prestigio en Sudamérica, aunque no precisamente para Ricardo Gareca. Puesto que el entrenador de la selección peruana despreció la competición continental y aseguró que el torneo local es mucho más relevante.

En diálogo con Radio Mitre en Argentina, el ex DT de Vélez alabó el juego de River Plate, aunque aseguró que tiene una deuda pendiente. "Para mí es el mejor de Argentina, pero tiene que salir campeón del fútbol argentino. Después de la Copa Libertadores, lo más importante es el campeonato local", dijo.

"La Copa Sudamericana la puede ganar cualquiera, hasta han jugado la final equipos que se fueron al descenso, entonces no jodamos. Denle el valor de importancia que realmente tiene, a uno le da bronca como desprestigian el campeonato local", agregó el estratega argentino.

Lo más Visto