Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gallardo espera por la recuperación de Paulo Díaz

El entrenador de River Plate tiene dudas para la zaga del equipo que enfrentará a Defensa y Justicia por la penúltima fecha de la Superliga, que la "Banda Sangre" lidera con tres puntos de ventaja sobre Boca Juniors. 

Paulo Díaz ha disputado 10 de los 21 partidos que River Plate jugó en la Superliga.
Paulo Díaz ha disputado 10 de los 21 partidos que River Plate jugó en la Superliga.

A falta de dos partidos para terminar la Superliga, River Plate lidera la tabla de posiciones con 45 puntos, a tres unidades de Boca Juniors, su acérrimo rival y escolta. En la penúltima jornada, la "Banda Sangre" será local ante Defensa y Justicia. Y Marcelo Gallardo tiene algunas dudas para confeccionar la oncena titular.

Esto porque Paulo Díaz se resintió de una contractura y su recuperación todavía es una incógnita. El defensor chileno cumplió dos fechas de suspensión y fue estelar en la victoria frente a Estudiantes de La Plata. Pero su presencia el sábado 29 de febrero quedó en entredicho.

"Martínez Quarta recibió el alta médica. Veremos la evolución de Paulo Díaz así que definiré el equipo este viernes", expresó el "Muñeco". De todas maneras, el panorama no es adverso para el DT de los "Millonarios", pues el zaguero que nombró primero se repuso de un desgarro. ¿Jugará el ex Colo Colo y Palestino? Quedan algunas horas para definirlo, pero no es probable, toda vez que este 27 de febrero sólo hizo ejercicios en el gimnasio.

Lo más Visto