Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Galdames sufre su segundo descenso al hilo en la Serie A

El mediocampista chileno no pudo evitar la pérdida de categoría de Cremonese y por temporada consecutiva certifica la caída en la competición italiana.

El equipo italiano perdió la categoría.
El equipo italiano perdió la categoría. (Cremonese)

Por Juan Miguel Bastidas

Con dos jornadas por disputarse en la Serie A, ya hay un par de descensos definidos y el más reciente en confirmarse el del Cremonese de Pablo Galdames que este sábado sufrió una catastrófica goleada de 5-1 frente al Bologna de Gary Medel que los dejaba al borde del abismo. Algo que se sentenció durante las próximas horas.

Durante este domingo se dio el resultado que los mandaba a la Serie pues Lecce y Spezia igualaron sin tantos, lo que hace imposible que el equipo del mediocampista chileno llegue a la posición 17, por lo que perderán la categoría. Tienen 24 puntos en la penúltima posición y están a siete de la salvación con seis por disputarse, algo que matemáticamente los condena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex de Unión Española y Vélez Sarsfield sufre por segunda campaña consecutiva el descenso en Italia. La pasada temporada, la primera para él en el fútbol de Europa, terminó bajando con el Genoa, equipo con el que comenzó a jugar en la 2022-23 pero en el mercado de invierno fue fichado por Cremonese, donde tuvo bastante regularidad.

Durante estos meses de vuelta en la Serie A, Pablo Galdames sumó 654 minutos repartidos en 11 compromisos, de los cuales en ocho fue titular. Ahora deberá volver con Genoa, que logró inmediatamente el ascenso, pues se encontraba a préstamo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto