Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Arias le gana el duelo a Mauricio Isla en el Clásico de Avellaneda

En la tradicional jornada de clásicos de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, fue la Academia la que logró imponerse. Ambos futbolistas chilenos fueron titulares.

Gabriel Arias condujo, con la jineta de capitán, al triunfo de Racing.
Gabriel Arias condujo, con la jineta de capitán, al triunfo de Racing. (@LigaAFA)

Por Juan Miguel Bastidas

El Clásico de Avellaneda tuvo presencia chilena, pues tanto Gabriel Arias como Mauricio Isla arrancaron como titulares en el compromiso que finalmente fue para Racing que, en condición de visitante, logró imponerse con marcador de 1-0 sobre Independiente. Un solitario tanto durante la segunda mitad fue suficiente para determinar las acciones.

En los primeros 45 minutos hubo acciones de ida y vuelta, aunque no sobraron opciones claras de gol en ninguno de los arcos. Los dos futbolistas nacionales cumplían, entre tanto, con una aceptable presentación en sus respectivas posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El único gol del encuentro llegó en la etapa complementaria en una bonita acción de contragolpe que inició el siempre distinguido Juan Fernando Quintero, quien empezó la jugada que finalizó con un tremendo pase hacia Bruno Zuculini para que el ex de River Plate filtrará un tremendo pase hacia Adrián Martínez para que definiera al sacarse al guardameta Rodrigo Rey.

La acción fue, en un primer momento, definida como fuera de lugar, pero luego de la intervención del VAR se definió con justa razón que era gol para la Academia.

Tanto Gabriel Arias como Mauricio Isla disputaron los 90 minutos. Racing, conducido por Gustavo Costas, llega a 13 puntos y da un importante salto en su grupo, mientras que Independiente que venía a buen ritmo también se queda en 13 unidades.

Lo más Visto