Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Arias afina su retorno al pórtico

Luego de cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el clásico ante Independiente, el seleccionado chileno prepara el regreso al arco en desmedro de Javier García. 

Gabriel Arias cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el clásico frente a Independiente.
Gabriel Arias cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el clásico frente a Independiente.

Gabriel Arias cumplió una fecha de suspensión tras la tarjeta roja que recibió en el clásico ante Independiente, que Racing Club ganó de forma heroica gracias a un gol de Marcelo Díaz. La "Academia" igualó 1-1 frente a Colón de Santa Fe en el encuentro que sirvió para que el arquero seleccionado chileno dejara atrás el castigo.

Y, según informó el portal Racing de Alma, el ex Unión La Calera tomará el lugar de Javier García y custodiará el pórtico blanquiceleste en el duelo ante San Lorenzo de Almagro, a jugarse el sábado 22 de febrero a las 17:30 horas. Pero esa no será la única modificación: Leonardo Sigali, el otro expulsado ante el Rojo, tomará el lugar de Alexis Soto en el centro de la zaga.

De este modo, la probable oncena de Sebastián Beccacece para medirse al "Ciclón" será con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena en la defensa; Marcelo Díaz, Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda y Matías Rojas en el mediocampo; Lisandro López, como único hombre en punta.

Lo más Visto