Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fuenzalida entregó las claves del triunfazo de la Católica

El capitán de la UC analizó la victoria ante Gremio y valoró lo realizado por sus compañeros. Ariel Holan tampoco se quedó al margen y elogió al extremo de 35 años.

Los Cruzados lograron un importante triunfo que los vuelve a poner en carrera en el Grupo E del torneo continental.
Los Cruzados lograron un importante triunfo que los vuelve a poner en carrera en el Grupo E del torneo continental.

Universidad Católica logró un importante y vital triunfo 2-0 ante Gremio por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020. Los Cruzados mejoraron la imagen mostrada en el torneo internacional y se metieron en carrera nuevamente.

Uno que valoró lo realizado ante los brasileños fue José Pedro Fuenzalida, capitán de los estudiantiles, quien entregó las claves de la victoria. "Fue acorde a nuestro fútbol, lo que hemos hecho en el torneo. Estamos contentos, teníamos ganas de replicar lo que veníamos haciendo ante un rival que será siempre difícil y que superamos en todo el partido", dijo.

"Tuvimos paciencia, ellos se replegaron bastante. Encontramos espacio para generar situaciones. Después del primer gol tuvimos tranquilidad. Y estuvimos sólidos en lo defensivo y eso nos da confianza para atacar con más claridad", agregó "Chapita".

En esa línea, Ariel Holan, DT del equipo de Las Condes, también se mostró alegre por lo conseguido y elogió al extremo de 35 años. “Valoro mucho lo del capitán. Es un futbolista enorme, con experiencia y tiene una tranquilidad muy grande. Hace fácil lo difícil, es extraordinario”, destacó.

Lo más Visto