Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fucile no puede olvidar la magia de Valdivia

El uruguayo aseguró que "todos los días" le recuerdan el túnel con el que sucumbió ante el chileno en la Copa América 2015.

Fucile dice que todos los días le recueran el túnel que le hizo Valdivia.
Fucile dice que todos los días le recueran el túnel que le hizo Valdivia.

Una de las imágenes icónicas de la participación chilena en la Copa América 2015 fue el túnel de Valdivia sobre el uruguayo Jorge Fucile. Fue una acción que no terminó en gol durante los cuartos de final, pero que igualmente quedó en la retina de los fanáticos por la espectacularidad de la acción del "Mago" quien, con un sutil toque del balón, literalmente dejó sentado al charrúa sobre el césped del Estadio Nacional.

Y a cinco años de ese momento, ni Fucile puede olvidarlo. Y es que, según contó el ex jugador, le recuerdan a diario dicha acción.

"Todos los días me recuerdan el caño de Valdivia. Todos los días me llega algún mensaje diciéndome 'pero qué caño te comiste'... ¿Y qué puedo hacer? Me tengo que morir de risa", aseguró en el portal Fútbol Joven. "Jorge es un gran jugador y la verdad es que fue un cañazo bárbaro... espectacular", enfatizó.

"Valdivia es un gran jugador y no pasa nada. A mí también me ha tocado hacer túneles", añadió. "A veces los haces y a veces te los hacen. Aparte el de Jorge fue muy bueno. Y me lo hizo a mí, por lo que tiene más mérito", complementó, de buen humor respecto del tema.

Lo más Visto