Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Frank Lampard suma un nuevo revés en su carrera como técnico

El exjugador no ha podido cumplir las expectativas como entrenador y sumó su segundo paso en falso en los banquillos al ser despedido del Everton.

Lampard no ha podido cumplir como entrenador en Premier League.
Lampard no ha podido cumplir como entrenador en Premier League.

Por Juan Miguel Bastidas

La carrera de entrenador de Frank Lampard suma un nuevo golpe en su recorrido, pues este lunes fue despedido del Everton ante los malos resultados que han tenido en esta temporada en la Premier League. Actualmente el equipo se encuentra en la posición 19 de la tabla de posiciones con apenas 15 puntos y seriamente comprometidos con el descenso.

El histórico exjugador del Chelsea había llegado a mediados de la pasada campaña y logró asegurar la permanencia ya en las últimas jornadas, por lo que se esperaba un paso hacia adelante durante la actual edición, pero las cosas han estado lejos de mejorar y apenas ha logrado conseguir tres victorias tras 20 jornadas disputadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En total, quien fuera parte del seleccionado de Inglaterra dirigió 44 compromisos, de los cuales perdió 24, empató ocho y tan solo ganó en 12 ocasiones. Sin duda, unos números bajos que tienen a Everton con la posibilidad de perder la categoría por primera vez desde 1954, por lo que no ha descendido en formato de Premier League.

Lampard ya ha sumado tres experiencias como entrenador. Primero estuvo en el Derby County del Championship, con los que estuvo al borde del ascenso en 2019 para luego pasar a su querido Chelsea, donde pasó sin pena ni gloria y fue sustituido por Thomas Tüchel para ahora recibir el despido por parte de los "Toffees"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto