Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Franco Di Santo, cerca de su primera chance en Argentina

El delantero de 31 años, quien debutó profesionalmente en Audax Italiano y nunca jugó en algún club de su país, está cerca de concretar su llegada a un importante club de la Primera División trasandina. 

Franco Di Santo anotó seis goles en 27 partidos disputados desde que llegó al Atlético Mineiro, el 1 de agosto de 2019.
Franco Di Santo anotó seis goles en 27 partidos disputados desde que llegó al Atlético Mineiro, el 1 de agosto de 2019.

Una de las primeras decisiones que tomó Jorge Sampaoli en su llegada al Atlético Mineiro, fue prescindir del delantero argentino Franco Di Santo, autor del primer gol que el cuadro de Minas Gerais anotó en la era del casildense al mando del primer equipo.

A raíz de eso, el atacante mendocino de 31 años tiene chances de tener su primera oportunidad en el fútbol argentino, donde todavía no ha debutado. Por estos días, el entorno del larguirucho ariete de un metro y 93 centímetros negocia la desvinculación con el "Galo". Y, a la vez, conversa con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro.

Con la carta de libertad, el ex ariete del Chelsea de Inglaterra, el Werder Bremen de Alemania y el Rayo Vallecano de España podría debutar en el fútbol de su país, aunque todavía restan algunas conversaciones para lograr un acuerdo. De hecho, Di Santo no es el único en la lista de candidatos. En ella, también figura Jonathan Herrera, aunque también tiene una oferta de Alianza Lima, flamante equipo de Mario Salas.

Cabe recordar que este centrodelantero hizo sus primeros pasos en el fútbol profesional cuando jugaba para Audax Italiano. En los floridanos, el trasandino hizo 16 goles en 71 encuentros disputados. A raíz de ese rendimiento, emigró hacia los blues, que pagaron 4,5 millones de euros para quedarse con su pase.

Lo más Visto