Internacional

Flamengo activó un plan para paliar las bajas de los contagiados por Covid-19

El "Fla" tomó cartas en el asunto luego de que seis de los futbolistas del plantel, entre ellos Mauricio Isla, arrojaran positivo al examen previo a enfrentar a Barcelona en Guayaquil, Ecuador. ¡Acá los detalles!

Mauricio Isla (Chile | 32 años) suma 340 minutos en el Brasileirao para el Flamengo y 90 en la Copa Libertadores de América.

Mauricio Isla (Chile | 32 años) suma 340 minutos en el Brasileirao para el Flamengo y 90 en la Copa Libertadores de América.

Flamengo recibió un durísimo golpe antes de enfrentarse a Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores de América. Otro más luego de la aplastante derrota sufrida frente a Independiente del Valle en el mismo país. El "Mengao" informó que seis de sus futbolistas dieron positivo a los tests a los que fueron sometidos, aunque "todos son asintomáticos, están aislados y supervisados por el cuerpo médico"

De todas maneras, pese a las positivas novedades respecto a la salud de cada uno, los seis serán baja para el español Doménec Torrent, cuestionado tras la abultadísima caída ante el actual campeón de la Copa Sudamericana. Según Globoesporte, los contagiados son Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho, Diego, Filipe Luís y Mauricio Isla.

                                                     

>

En ese sentido, el "Mengao" tomó cartas para que el DT catalán tuviera más alternativas para visitar a los guayaquileños. Convocó a cuatro futbolistas, que viajaron con el resultado negativo en mano hasta suelo ecuatoriano. Joao Lucas, lateral derecho de 22 años, será quien ocupe la plaza del "Huaso". Nathan, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz completan la nómina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confira a programação da semana da #FLATV! #CRF ��⚫️

Una publicación compartida de Flamengo (@flamengo) el

  

Comentarios