Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Final feliz: Ronaldinho salió sin cargos por el uso de pasaportes alterados en Paraguay

El astro brasileño y su hermano permanecerán en territorio guaraní, a pesar de que no tiene prohibición para salir del país.

El astro brasileño y su hermano salieron sin cargos en este caso.
El astro brasileño y su hermano salieron sin cargos en este caso.

Ronaldinho y su hermano Roberto De Assis tuvieron un final feliz tras la detención que sufrieron esta semana en Paraguay por el uso de pasaportes alterados, tras salir sin cargos por la Fiscalía guaraní por este caso.

Tras ocho horas de declaración, el ex jugador del Barcelona y su familiar, quien es también su representante, fueron escoltados al hotel donde se hospedan en la ciudad de Lambaré, en las cercanías de Asunción.

El abogado de "Dinho", Adolfo Marín, explicó a los medios que "él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente".

"La decisión que se tomó fue prestar declaración, responder a todas las preguntas del Ministerio Público, y nosotros a partir del viernes lo que vamos hacer es ingresar a verificar todos los detalles", agregó Marín.

El volante decidió mantenerse en territorio guaraní para responder las posibles inquietudes que tenga la justicia paraguaya y promocionar su libro biográfico.

Lo más Visto