Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Figura del Wolverhampton, en la mira del Real Madrid

El mexicano Raúl Jiménez, máximo goleador del elenco inglés en la presente temporada, es del gusto de Zinedine Zidane, quien lo tiene en sus planes para reforzar la plantilla "merengue".

En la presente temporada, Jiménez acumula 22 tantos en todas las competiciones.
En la presente temporada, Jiménez acumula 22 tantos en todas las competiciones.

Con La Liga suspendida y sin fecha de retorno por el Coronavirus, los equipos españoles siguen trabajando desde sus casas para una eventual vuelta a la actividad una vez que se controle la pandemia. El Real Madrid es un claro ejemplo y quiere amarrar a uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo.

Se trata de Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, estaría en el radar de Zinedine Zidane. Según cita el medio español Don Balón, el mexicano es del gusto del entrenador francés, quien lo vería como un buen complemento para Karim Benzema.

La incorporación de Jiménez sería con el fin de renovar el ataque "merengue", ya que Luka Jovic sería enviado a préstamo en la próxima temporada. Mariano, el otro centrodelantero, tampoco continuaría en Madrid.

Los 22 tantos que convirtió el ariete formado en América de México en lo que va de temporada despertaron el interés de Zidane y el Real Madrid, que busca un nuevo goleador que siga el legado de Benzema en el club.

Lo más Visto