Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Figura del Manchester City le agradece y se despide de Claudio Bravo

Luego de cuatro temporadas en el conjunto inglés, el arquero chileno buscará un nuevo destino, que puede ser el Real Betis de Manuel Pellegrini. 

Claudio Bravo en su última temporada en el City
Claudio Bravo en su última temporada en el City

Luego de dos excelentes temporadas en el Barcelona, Josep Guardiola puso sus ojos en Claudio Bravo y lo fichó para el Manchester City.

Tras cuatro años, los caminos del arquero chileno y del conjunto inglés se separarán luego de finalizar el vínculo. El contrato terminaba a mediados de año, pero debido a la pandemia del Covid-19 y la etapa final de la Premier League y la Champions, este se extendió.

Aymeric Laporte, quien llegó a los "ciudadanos" a cambio de 57 millones de libras esterlinas, despidió en redes sociales a dos jugadores que no continuarán en el equipo: Bravo y David Silva.

"Gracias por todo lo que me habéis aportado tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido un eterno placer poder disfrutar y aprender a diario cerca de alguien tan grande. Os deseo todo los mejor en vuestros nuevos retos. Grandes leyendas", escribió el francés en referencia al chileno y al español.

El experimentado arquero podría volver a España, ya que medios de Sevilla indican que sus negociaciones con el Real Betis de Manuel Pellegrini están muy avanzadas.

Lo más Visto