Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fierro se ofrece para llevar a Vidal a Brasil

El ex Colo Colo afirmó que no tendría problemas en ayudar a que el de San Joaquín fiche en el club más importante de la Serie A brasileña.

Gonzalo Fierro quiere a Vidal en Flamengo.
Gonzalo Fierro quiere a Vidal en Flamengo.

Gonzalo Fierro se ofreció como intermediario para encaminar un eventual fichaje de Arturo Vidal en el Flamengo de Brasil. El "Rey" ha expresado su deseo de alguna vez vestir la camiseta del cuadro de Río de Janeiro, ante lo que el otrora carrilero, exjugador del Fla, dijo que estaba disponible para intentar allanar la operación.

Así lo expresó en una entrevista que concedió en Brasil, donde igualmente sueñan con la presencia del formado en Colo Colo en la Serie A. "Si es necesario, puedo aportar", dijo Fierro en Fox Sports Brasil. "Conozco al club, a los fanáticos y la ciudad... Sería importante para Vidal ir allí, porque es un club y un país donde todos piensan en jugar", enfatizó.

Fierro sustentó su ofrecimiento en la amistad que mantiene con el jugador del Barcelona. "Hablamos mucho, muy frecuentemente. Después de cada partido, le escribo", dijo. "Me encantaría verlo en Flamengo", añadió.

"Europa es bueno, pero la pasión es otra. Brasil es el país donde más aman el fútbol y sería espectacular... Además es amigo de Rafinha, por lo que puede convencer a Arturo de pasar uno o dos años en el club", sentenció.

Lo más Visto