Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fenerbahce definió el futuro de Isla en el club

El lateral derecho fue separado del plantel, que viajó hacia una localidad turca para comenzar con los entrenamientos. En las próximas horas se comunicará su salida del equipo.

El lateral derecho de 32 años quedará con el pase en su poder y podrá llegar a cualquier equipo como agente libre.
El lateral derecho de 32 años quedará con el pase en su poder y podrá llegar a cualquier equipo como agente libre.

Mauricio Isla no sigue en el Fenerbahce. El lateral derecho nacional le puso fin a su estadía en el elenco turco y quedará con el pase en su poder, puesto que finalizaba su contrato con el equipo el próximo 30 de junio.

La información fue ratificada por Volkan Demirel, ex arquero y miembro del cuerpo técnico del club, quien dijo que "Mauricio Isla no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador".

"Mauricio Isla no fue incluido en el contingente del campamento de Riva por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador"

Isla fue separado del plantel y en la prensa del país euroasiático aseguran que su "falta de motivación" generó su salida. Además, agregan que hubo un problema con una rebaja de sueldo, lo que terminó por sentenciar su futuro en la institución.

Así las cosas, la Universidad de Chile se mantendrá alerta en relación a la decisión que tome el "Huaso", quien manifestó hace semanas su deseo de vestir la camiseta de los estudiantiles. ¿Se concretará el retorno de Isla al fútbol chileno?

Lo más Visto