Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fenerbahce confirmó la desvinculación de Isla

A través de un escueto comunicado en redes sociales, el cuadro turco anunció la partida del lateral chileno.

El lateral nacional había dejado de trabajar con sus compañeros hace algunas semanas.
El lateral nacional había dejado de trabajar con sus compañeros hace algunas semanas.

Fenerbahce de Turquía anunció este miércoles, de manera oficial, la desvinculación del lateral chileno Mauricio Isla, quien hace días había dejado de trabajar con sus ahora ex compañeros.

"Se llegó a un mutuo acuerdo con Mauricio Isla, quien vestía la camiseta de nuestro equipo profesional, para separar nuestros caminos. Lo anunciamos al público", reza el escueto comunicado del cuadro europeo en redes sociales.

En tanto, el futbolista se manifestó a través de Instagram: "Después de tres increíbles años en este hermoso club y en esta ciudad eterna, Estambul, donde ha nacido mi hija con nombre turco. Luz Elif, tengo que anunciarles la finalización de mi vínculo de mutuo acuerdo con el club. Les deseo lo mejor de todo corazón. Muchas Gracias por tanto".

Isla jugó tres temporadas en el gigante turco, al cual arribó en 2017. Jugó 91 encuentros, entre la Superliga, la Copa de Turquía, la Europa League y la Champions League.

El futbolista suena cada vez más fuerte para llegar, ahora como jugador libre, a Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme ha manifestado su claro deseo de contar con él para la próxima campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto