Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Felipe Mora prepara su estreno en la MLS

Este domingo 1 de marzo, el delantero chileno de 26 años debutará oficialmente en el Portland Timbers, que se medirá al Minnesota United FC como local. El ex Universidad de Chile marcó un gol en los amistosos de pretemporada.

Felipe Mora arribó a Portland Timbers luego de tres temporadas en el fútbol de México: una en el Cruz Azul y dos en Pumas.
Felipe Mora arribó a Portland Timbers luego de tres temporadas en el fútbol de México: una en el Cruz Azul y dos en Pumas.

Por J. Rubio O.

Felipe Mora afina detalles para su estreno oficial en el Portland Timbers. Luego de tres temporadas en el fútbol de México, el delantero chileno de 26 años pasó a la Major League Soccer, donde fue anunciado a fines de enero. El debut del equipo del atacante nacional será este domingo 1 de marzo a las 21:30 horas

La pretemporada del equipo dirigido por el venezolano Giovanni Savarese se realizó en Costa Rica. Allí, disputaron tres partidos amistosos. Y sólo supieron de triunfos. 1-2 ante el Saprissa; 1-3 contra Municipal Grecia y 0-3 frente a Herediano. En esos compromisos, el surgido de Audax Italiano anotó un gol. "Es muy bueno para girar y encontrar los espacios", dijo su entrenador luego de su primer juego.

Tras eso, vinieron dos compromisos más, también preparativos. Ambos fueron derrota. La primera, frente al Minnesota United, el mismo rival que tendrán en la fecha 1 de la MLS. En ese cotejo, anotó Luis Amarilla, delantero que sonó fuerte para sumarse a Colo Colo. Mora no jugó ese día. La otra caída fue ante New England Revolution, donde el atacante nacional fue titular y estuvo 87' en cancha.

Así las cosas, el campeón con la Universidad de Chile está a punto de estrenarse en su nuevo equipo, que tiene varios hispano-parlantes en el plantel: el peruano Andy Polo, los colombianos Yimmi y Diego Chará, los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco y el paraguayo Cristhian Paredes, entre otros. Felipe Mora prepara su aparición en otra liga, una nueva experiencia.

Lo más Visto