Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

FIFA revela todo el entretelón del "¿qué mirás, bobo?"

Lionel Messi protagonizó uno de los momentos más calientes de su carrera tras los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando se encaró con el neerlandés Wout Weghorst.

Lionel Messi mostró una explosiva versión ante Países Bajos.
Lionel Messi mostró una explosiva versión ante Países Bajos. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Lionel Messi tuvo una de sus presentaciones más explosivas en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos, partido en el cual se impusieron en penales tras un loco empate 2-2. Un compromiso con una previa caliente que generó la celebración a lo "Topo Gigio" frente a Louis van Gaal y par de cruces que tuvieron su punto de ebullición cuando Leandro Paredes mandó un pelotazo al banquillo rival.

Uno de los jugadores que fue protagonista en estos encontronazos fue Wout Weghorst, quien fue una de las variantes del experimentado técnico y anotó los dos goles que forzaron la prórroga. Luego se volvió mundialmente conocido por ser el blanco de una de las frases que, seguramente, serán muy difíciles de olvidar: "¿qué mirás, bobo?".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quienes lo vieron en directo podían suponer que el tenso clima del terreno de juego se trasladó en el túnel hacia los camarines y cuando el jugador del PSG iba a dar una entrevista a la prensa de su país lanzó las palabras hacia el atacante rival.

Pero más allá de eso, la FIFA dio a conocer todos los entretelones de lo sucedido y se pudo detallar en la película del Mundial llamado "Escrito en las estrellas". Messi se marchaba junto a Rodrigo De Paul y Weghorst lo buscó para saludarlo, pero el rosarino decidió pasar de largo lo que ocasionó la furia del neerlandés y le reclamó.

Messi siguió su camino y al ahora delantero del Manchester United lo calmaron Sergio Agüero y Lisandro Martínez, pero nada sirvió y continuó con una mirada desafiante al argentino, quien no tuvo demasiada paciencia y allí llegó la recordada frase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto