Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Experimentado dirigente cree que "el fútbol cambiará"

Uli Hoeness, quien fue presidente del Bayern Múnich desde 2007 hasta 2014, hizo algunas reflexiones respecto a la actividad después que pasen los efectos del Covid-19.

Uli Hoeness posa con Josep Guardiola en la presentación del catalán como DT del Bayern Múnich.
Uli Hoeness posa con Josep Guardiola en la presentación del catalán como DT del Bayern Múnich.

El coronavirus ha paralizado el deporte mundial. La pandemia ha generado varios efectos negativos en la actividad. De hecho, algunos clubes de la Bundesliga crearon un fondo común para ir en ayuda de las instituciones más necesitadas en este escenario. En este contexto, un experimentado dirigente opinó al respecto.

Se trata de Uli Hoeness, quien fuera presidente del Bayern Múnich desde 2007 hasta 2014, cuando renunció envuelto en un caso de evasión fiscal en el que resultó culpable. "Es algo imposible de imponer, pero no imagino el fútbol igual que ahora, será todo distinto", admitió el otrora mandamás del Gigante Bávaro.

Pero no se quedó ahí. "No puedo imaginar que en los próximos años haya fichajes de 100 millones de euros, el precio de los traspasos caerá. Todos los países están afectados y no podrán moverse como en los últimos tres años", manifestó el otrora delantero del Bayern Múnich y de la Selección de Alemania.

Lo más Visto