Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex volante de Iquique agarra ritmo en una Liga Universitaria

El uruguayo Santiago Romero no tiene club desde que dejó Fortaleza de Brasil y, por el momento, juega para La 12 Universitaria, equipo de la divisional C de aquel certamen. En 2013-2014 jugó 35 juegos para los "Dragones Celestes". 

Santiago Romero posa con la camiseta de La 12 Universitaria, el club que defiende en el fútbol amateur de Uruguay.
Santiago Romero posa con la camiseta de La 12 Universitaria, el club que defiende en el fútbol amateur de Uruguay.

El 23 de marzo de 2019, Santiago Romero jugó su último partido en el fútbol profesional. Fue para el Fortaleza en el empate 1-1 que consiguió frente al Moto Clube en un juego válido por la 7° jornada de la Liga do Nordeste en Brasil. Ese día, el volante uruguayo disputó los 90'. Y desde entonces que no vuelve a jugar profesionalmente.

Actualmente, a casi un año de ese juego, el "Colo" juega en la Liga Universitaria uruguaya para un equipo llamado La 12 Universitaria. El ex volante de Deportes Iquique disputa la divisional C de la Liga Universitaria del fútbol amateur charrúa a la espera de fichar por algún equipo.

Cabe recordar que en la temporada 2013-2014, Romero disputó 35 juegos para los "Dragones Celestes", donde anotó ocho goles y recibió seis tarjetas amarillas. También jugó en Nacional de Montevideo y Rosario Central de Argentina.

Lo más Visto