Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex vicepresidente del club, otra vez durísimo con Holan

Noray Nakis, un alto dirigente de Independiente de Avellaneda en la época en que Ariel Holan era el entrenador, volvió a criticar muy fuertemente al actual DT de la Universidad Católica. 

Independiente superó a Flamengo por 3-2 en el marcador global de la final de la Copa Sudamericana 2017-
Independiente superó a Flamengo por 3-2 en el marcador global de la final de la Copa Sudamericana 2017-

La estadía de Ariel Holan en Independiente de Avellaneda comenzó muy bien y terminó muy mal. El actual entrenador de la Universidad Católica guió al Rojo a ganar la Copa Sudamericana en 2017 y se mantuvo en su cargo hasta mayo de 2019.

Hace algún tiempo, un alto dirigente del club lo criticó con dureza. Se trata de Noray Nakis, quien fuera vicepresidente de la institución mientras Holan adiestraba al plantel profesional. "Independiente es una máquina de generar dinero, pero nos arruinó económicamente el tipo que lloraba y se besaba la camiseta", lanzó en Independiente de América el ex directivo, quien estuvo encarcelado por asociación ilícita con la barra, contra el actual estratego del líder y bicampeón del fútbol chileno.

Respecto a esos días en prisión, Nakis contó lo siguiente. "Fueron momentos muy duros los que viví junto con mi familia. Me llevaron preso por comprar un hotel en dos mangos y muchos gansos hablaron pelotudeces. Jamás tuve un solo cheque rechazado", se defendió.

Lo más Visto