Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex DT de Palestino no quiso reemplazar a Maradona

Sebastián Méndez, ayudante del "10" en Gimnasia de La Plata, renunció junto a todo el cuerpo técnico. 

Este viernes, Gimnasia y Esgrima de La Plata, club donde Diego Maradona era el entrenador, anunció que todo el cuerpo técnico presentó su renuncia.

El más cercano al "10" era Sebastián Méndez, quien se desempeñaba como ayudante técnico y dirigió al equipo cuando Maradona no podía por problemas de salud.

Tras el fallecimiento del ex capitán de Argentina, se comentó la posible continuidad del "Gallego", pero eso quedó descartado tras la salida de todos los integrantes que acompañaban al "Pelusa".

Méndez, quien ahora buscará nuevos desafíos, dirigió en 2018 en el fútbol chileno, más precisamente en Palestino.

Gimnasia emitió el siguiente comunicado:

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa, con gran pesar, que el Cuerpo Técnico que acompañaba a Diego Armando Maradona; conformado por Sebastián Méndez, Adrián González, Hernán Castex y Nicolás Czechowicz, ha decidido renunciar a sus respectivos cargos, en forma irrevocable.

Una decisión que comprendemos desde nuestra Institución, y que demuestra la calidad humana de todo el grupo de trabajo que Diego Maradona había conformado, y tan bien venían desarrollando sus labores.

El pueblo Tripero les agradece de todo corazón el trabajo realizado, el esfuerzo y el compromiso asumido.

La era de Diego Maradona y su equipo de trabajo ya forma parte importante de la historia de nuestro Club. Diego se fue como un Tripero más, al igual que todos ustedes.

Lo más Visto