Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jack Wilshere rescindió su contrato con el West Ham por "falta de oportunidades"

El talentoso volante inglés, quien fuera compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, explicó los motivos de su salida de los "Hammers". ¡Acá los detalles! 

Alexis Sánchez y Jack Wilshere compartieron en el Arsenal, el paso previo del zurdo volante al West Ham United.
Alexis Sánchez y Jack Wilshere compartieron en el Arsenal, el paso previo del zurdo volante al West Ham United.

El 9 de julio de 2018, el West Ham United anunció la incorporación de Jack Wilshere, talentosísimo futbolista inglés que llegó a los "Hammers" desde el Arsenal y apuntaba a ser un fichaje fundamental para la escuadra que en ese momento dirigía el chileno Manuel Pellegrini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero el zurdo mediocampista nacido en Stevenage no sólo no pudo consagrarse como un titular indiscutido del experimentado DT chileno, quien fue cesado de la dirección técnica del cuadro londinense en diciembre del año pasado. Tampoco pudo siquiera cumplir el contrato de tres temporadas que firmó, pues este 5 de octubre, el último día con el mercado de pases abierto en las grandes ligas de Europa, oficializó su salida del club, donde pudo jugar apenas 19 partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y lo hizo mediante sus redes sociales, donde colgó una carta para explicar los motivos de su adiós del equipo del que, según él, era hincha desde niño. "Puedo confirmar que acordé el término de mi vínculo con el West Ham United", reza el primero de los seis párrafos que el volante escribió a modo de desahogo. "He estado bien en el último tiempo y entrené muy fuerte en estos ocho meses, pero desafortunadamente no recibí la oportunidad de jugar", agregó Wilshere, quien coincidió con Alexis Sánchez en el Arsenal, quien detalló que en los próximos días revelará su nuevo destino.

Lo más Visto