Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex presidente del Real Madrid muere por el coronavirus

A los 76 años, y tras estar cuatro días internado por el Covid-19, Lorenzo Sanz falleció a causa de la enfermedad que tiene en vilo a Europa y gran parte del mundo. Los "merengues" ganaron dos Champions League en su mandato.

Lorenzo Sanz estuvo en la presidencia del Real Madrid desde 1995 hasta el 2000.
Lorenzo Sanz estuvo en la presidencia del Real Madrid desde 1995 hasta el 2000.

El Real Madrid está de luto. Lorenzo Sanz no resistió más al coronavirus. El empresario español, quien fuera presidente de ese club, falleció a los 76 años luego de estar cuatro días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido al Covid-19. Según contó uno de sus hijos, aguantó en su casa durante ocho días con fiebre, cuestión que seguramente conspiró contra las posibilidades de recuperarse.

Bajo su mandato, los "merengues" conquistaron la séptima y octava Champions League de las 13 que tienen en el palmarés. En el primer año de su presidencia, coincidió en la Casa Blanca con Iván Zamorano, quien en la temporada 1996-1997 recaló en el Inter de Milán.

Cabe recordar que dos de los hijos de Lorenzo Sanz jugaron en el fútbol chileno: la referencia es para Francisco (volante ofensivo) y Fernando (defensor central), quienes vistieron la camiseta de Unión Española en la década de los 90.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto