Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex compañero de Alexis Sánchez, otro de los contagiados

Un ex volante del Manchester United, quien hoy milita en el fútbol chino, dio positivo en el examen para la detección del Covid-19.

Alexis Sánchez y el belga Maroauane Fellaini compartieron dos temporadas en el Manchester United.
Alexis Sánchez y el belga Maroauane Fellaini compartieron dos temporadas en el Manchester United.

La Fiorentina de Erick Pulgar ha informado varios casos de contagio de coronavirus en el plantel. En las últimas horas, un partido entre el Valencia y el Atalanta quedó en la mira por la expansión del Covid-19 en el cuadro español. También el argentino Paulo Dybala reveló que está infectado del virus.

Y la lista parece no acabarse. Al registro se sumó el volante belga Marouane Fellaini, quien coincidió con Alexis Sánchez en el Manchester United durante dos temporadas. El larguirucho centrocampista de 32 años milita en el Shandong Luneng de China, donde jugó 22 partidos en 2019. Según cuenta Goal, el ex Everton y Standard Lieja llegó a entrenar este 20 de marzo cuando se conoció el resultado del test.

Fellaini, conocido por su característico afro, es el primer jugador de la Superliga de China que se infecta con el coronavirus, pandemia que tiene en jaque a la mayoría de los eventos deportivos del mundo. El descendiente marroquí tendrá que aislarse para evitar contagiar a más personas, aunque por ahora no ha presentado síntomas de la enfermedad.

Lo más Visto