Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex PF de Independiente repasó a Ariel Holan

Alejandro Kohan, hoy preparador físico de Defensa y Justicia, criticó al actual entrenador de la Universidad Católica, con quien trabajó en el Independiente que ganó la Copa Sudamericana 2017.

La dupla Ariel Holan-Alejandro Kohan trabajó en Defensa y Justicia y en Independiente. Se disolvió tras ganar la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo.
La dupla Ariel Holan-Alejandro Kohan trabajó en Defensa y Justicia y en Independiente. Se disolvió tras ganar la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo.

Desde enero de 2020, Hernán Crespo es el director técnico de Defensa y Justicia. En el cuerpo técnico del otrora delantero de la Selección de Argentina, está Alejandro Kohan como preparador físico. Él fue parte del staff de Ariel Holan desde el inicio, precisamente en el mismo club donde trabaja ahora.

Juntos lograron llevar a Independiente de Avellaneda a ganar la Copa Sudamericana 2017. Pero todo eso quedó atrás, pues en diciembre de ese año, el cuerpo técnico se disolvió. Y la relación, al parecer, no terminó de la mejor manera. En octubre del año pasado, Kohan criticó al actual entrenador de la Universidad Católica. "No venía del fútbol y al tener un gran éxito, se desacomodó", dijo en ese momento.

Esa crítica volvió a ver la luz pública, aunque obviamente con otras palabras. "Uno tiene que revisar los actos de la vida y no caer en la soberbia. Cada uno tenía una mirada de las cosas. Irme de Independiente significó un dolor muy grande a tal punto que después me costó mucho volver a agarrar un equipo", afirmó Kohan

De todas formas, el preparador físico está consciente del gran equipo que armaron para conquistar el segundo torneo de clubes más importante de América. "Jugábamos con mucha dinámica. Bustos, Franco, Figal y Tagliafico empujaban desde atrás. Nos sirvió mucho la llegada de Domingo y Rigoni también tuvo un semestre muy bueno", finalizó.

Estos dichos se suman a los de Noray Nakis, vicepresidente del club mientras Ariel Holan fue el entrenador del plantel profesional.

Lo más Visto