Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex Juventus asegura: "Conte quería a Vidal, no a Eriksen"

Paolo Di Canio, ex futbolista y técnico italiano se refirió a la llegada del danés al Inter de Milán, quien ha sido cuestionado por su rendimiento. "El chileno refleja a la perfección la idea de jugador que tiene Conte porque tiene desparpajo, gol y carácter", aseguró el ex Lazio.

Antonio Conte y Arturo Vidal coincidieron en la Juventus y desde ahí el DT italiano lo ha intentado llevar a todos sus equipos.
Antonio Conte y Arturo Vidal coincidieron en la Juventus y desde ahí el DT italiano lo ha intentado llevar a todos sus equipos.

Arturo Vidal vuelve a aparecer en el horizonte del Inter de Milán. Al menos un ex Juventus y entrenador italiano lo recordó y aseguró que era el jugador que Antonio Conte quería en el conjunto lombardo, y no Christian Eriksen.

Se trata de Paolo Di Canio, quien en conversación con el medio peninsular Sky Sports, aseguró que el "Rey" era el jugador que deseaba Conte en los "nerazzurri". “En el mejor de los casos va a ser muy difícil para Antonio Conte hacer que Eriksen se adapte. De hecho, a quien quería realmente Conte era a Arturo Vidal", dijo.

"El chileno refleja a la perfección la idea de jugador que tiene Conte porque tiene desparpajo, gol y carácter. Al final, lo que ha llegado es un jugador completamente diferente”, agregó Di Canio.

El danés, que llegó proveniente del Tottenham, no ha tenido en el rendimiento esperado y en Italia se habla de que aún no se logra acostumbrar del todo a la liga y al país. Vidal vuelve a cruzarse con el Inter en el camino, más aún cuando las intenciones del Barcelona son de sumar a Lautaro Martínez y el volante nacional entraría en la negociación. ¿Volverá a la Serie A?.

Lo más Visto