Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex DT de La Calera encontró club y sumó a un ex albo a su staff

Después de su brevísima experiencia en los "cementeros", Walter Coyette dirigirá a un club del ascenso argentino y tendrá a un ex centrodelantero de Colo Colo en su cuerpo técnico. 

Walter Coyette apenas estuvo dos meses en Unión La Calera: desde septiembre hasta diciembre de 2019.
Walter Coyette apenas estuvo dos meses en Unión La Calera: desde septiembre hasta diciembre de 2019. - Jorge Diaz Honorato (Jorge Diaz/AgenciaUno, Jorge Diaz/AgenciaUno)

Walter Coyette tuvo una experiencia que apenas duró dos meses como DT de Unión La Calera. Fue desde septiembre hasta diciembre de 2019. Apenas dirigió cinco partidos y por razones personales, anunció su alejamiento del cuadro "cementero".

El entrenador argentino de 44 años tomará las riendas del plantel profesional de Club Alvarado, cuadro que marcha en el 11° lugar de la Primera Nacional, la segunda categoria del fútbol trasandino. Ahí tendrá bajo su tutela a Patricio Vidal, delantero que pasó por la Unión Española y, curiosamente, por los caleranos.

Aunque ese no será el único viejo conocido del fútbol chileno que estará cerca de Coyette. ¿Por qué? Su ayudante de campo en el "Torito" será Claudio Graf, otrora delantero de Colo Colo. De hecho, en 2010 marcó dos goles en ocho encuentros jugados por el Cacique en el Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto