Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ex Antofagasta le apunta a Salas por su salida de Alianza Lima

El delantero uruguayo Adrián Balboa terminó su contrato con el nuevo equipo del Comandante, pero le atribuye al cuerpo técnico la responsabilidad de no saber qué pasará con su futuro. "Pudieron resolver todo antes", lanzó.

Adrián Balboa anotó tres goles en Deportes Antofagasta, camiseta que defendió desde enero hasta junio de 2019.
Adrián Balboa anotó tres goles en Deportes Antofagasta, camiseta que defendió desde enero hasta junio de 2019. - Camilo Alfaro/AGENCIAUNO (Camilo Alfaro/AGENCIAUNO)

En el primer semestre de 2019, Adrián Balboa marcó tres goles en 13 partidos que disputó por Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional. Uno de esos goles fue de penal frente a la Universidad de Chile, tal como se observa en las imágenes. Luego de su paso por los "Pumas", el delantero uruguayo pasó a Alianza Lima de Perú.

Este 30 de junio vence el contrato del ex Belgrano de Argentina con el nuevo elenco de Mario Salas, quien no tenía en sus planes al montevideano, quien le apuntó al Comandante por dilatar demasiado la decisión. "Quería quedarme en Uruguay. Tenía cinco días más de contrato y me hicieron viajar. Me dijeron que no se decidían hasta último momento. La dirigencia me quería, pero el cuerpo técnico no", afirmó el charrúa en un diálogo con la radio Sport890.

"Quería quedarme en Uruguay. Tenía cinco días más de contrato y me hicieron viajar. Me dijeron que no se decidían hasta último momento. La dirigencia me quería, pero el cuerpo técnico no".

Esta demora trastocó todos los planes del ariete de 26 años, quien no tiene claro cómo ni cuándo podrá volver a su país debido a la dificultad para encontrar vuelos por los efectos que ha dejado el coronavirus. "Tengo que esperar por algún vuelo humanitario para volverme a Uruguay. Estuve llamando a la Embajada en Perú y está bastante complicado, hay 150 personas como yo. Si llega a nacer mi hijo, ya tengo asumido que no voy a estar”, manifestó con pesar Adrián Balboa, quien anotó cinco goles en su estadía en Alianza Lima.

De todas formas, Mario Salas parece tener definido al reemplazante del uruguayo, pues el argentino Jonathan Herrera, quien pasara por Audax Italiano en el primer semestre de 2018, tiene muy avanzadas las conversaciones para sumarse al plantel del ex DT de Colo Colo.

Lo más Visto