Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo firma un gran partido ante Benfica pero Toulouse se queda afuera de la Europa League

El defensor chileno fue titular y tuvo un excelente desempeño con el equipo francés, que estuvo a punto de lograr darle vuelta al marcador global ante los portugueses, pero la falta de puntería los condenó.

Gabriel Suazo jugó 80 minutos ante Benfica.
Gabriel Suazo jugó 80 minutos ante Benfica.

Por Juan Miguel Bastidas

La historia continental del Toulouse de Gabriel Suazo terminó de una manera cruel, pues a pesar de ser superiores no pudieron romper el 0-0 que dejó el marcador global 2-1 favorable al Benfica en el partido de vuelta de los playoffs para los octavos de final de la Europa League. El futbolista chileno fue titular y logró firmar un muy buen desempeño.

Durante el primer tiempo, las acciones fueron bastante equilibradas y la más claras fue para los portugueses que no lograron concretar par de ocasiones que tuvieron Ángel Di María y Rafa Silva. Sin embargo, el cuadro francés demostró que tenía la capacidad para hacerse con el control de las acciones y la dinámica les fue muy favorable en la segunda mitad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la etapa complementaria, los galos estuvieron a punto de anotar el gol que los hiciera soñar. La oportunidad más clara llegó en una jugada desde la banda derecha que terminó en centro a Stijn Spierings, quien sólo debía empujarla al fondo de la red, pero el cabezazo del neerlandés se marchó increíblemente por un lado del arco rival.

El partido de Gabriel Suazo se terminó al minuto 80, poco después de ser amonestado, al ser sustituido por Warren Babicka. La historia no cambió para su equipo que, de esta manera, se queda por fuera de la Europa League.

Ahora Toulouse se enfocará en su actualidad en la Ligue 1, de la que ya salió de la zona de descenso y su próximo partido será el domingo ante el Lille.

Lo más Visto