Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Eugenio Mena y su emotiva despedida de Racing Club de Argentina

El "Chueco" aprovechó sus redes sociales para despedirse del club trasandino, en lo que se proyecta su retorno al fútbol chileno. ¡Revisa acá los detalles!

El "Chueco" apunta a volver al fútbol chileno después de 10 años en el extranjero.
El "Chueco" apunta a volver al fútbol chileno después de 10 años en el extranjero.

Por Max Díaz G.

Eugenio Mena aprovechó sus redes sociales este jueves para decirle adiós a Racing Club de Avellaneda con unas emotivas palabras, tras cuatro años y medio en la institución y donde supo gritar campeón en tres ocasiones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hoy me toca despedirme de Racing después de cuatro años hermosos. A las y los hinchas de Racing les quiero decir que jamás me voy a olvidar de ustedes. Me llevo 3 títulos, la amistad y el cariño de los planteles de los que formé parte junto a jugadores, cuerpos técnicos y empleados. Y en mi corazón, el amor y la pasión de esta maravillosa hinchada que siempre estará conmigo", expresó el lateral que se formó en Santiago Wanderers.

Agregó que "Racing logró que me sintiera uno más de ustedes desde el primer día. Y eso siempre será así. Voy a echar de menos cada grito de aliento, cada canción, cada uno de sus aplausos. Gracias por todo, de verdad. Y gracias por tanto amor. Espero haber estado a la altura".

"Aguante Racing Club siempre", sentenció el "Chueco", quien ahora proyecta su retorno al fútbol chileno después de 10 años. Universidad Católica lleva semanas negociando con él y se espera su arribo al elenco de San Carlos de Apoquindo para reforzar la banda izquierda.

Mena llegó a Racing a mediados del 2018 y disputó 128 encuentros, donde anotó en una ocasión y celebró las conquistas de la Superliga Argentina (2018-19), el Trofeo de Campeones de la Superliga (2018-19) y el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional (2022).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto