Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Esto es otra cosa": el Betis de Pellegrini maravilla en España

El equipo del "Ingeniero" se llena de elogios por su buen comienzo en La Liga.

Pellegrini suma elogios tras el buen inicio en La Liga.
Pellegrini suma elogios tras el buen inicio en La Liga.

La prensa española se rinde ante el Betis de Manuel Pellegrini. El equipo del "Ingeniero" superó 2-0 al Valladolid y sumó su segunda victoria consecutiva en dos partidos de La Liga 2020-2021.

El cuadro del DT chileno y de Claudio Bravo tuvo una sólida actuación y sumó inicio perfecto tras dos juegos después de nueve años, lo que tiene a todos contentos en Andalucía.

"Este Betis es otra cosa", escribió el diario ABC de Sevilla, que este lunes le dedica muchas loas al equipo del entrenador chileno. "Se notan los cambios. Qué manera de mirar al rival. Al balón. A la portería. Algo hay inyectado en los ojos de los jugadores. Quizás es la ambición. O eso es lo que han mostrado", añadió el medio.

"Pellegrini ha conseguido que los mismos sean diferentes", sentencia igualmente la publicación. "Este equipo es lo que quiere ser. Dos partidos. Seis puntos. Sólo queda disfrutar", añade.

"Lo más importante es la sensación que transmite el equipo", analizó, por su parte, el Diario de Sevilla. "El arquitecto Pellegrini ha edificado una construcción sólida... El arquitecto, el ingeniero, el entrenador en definitiva, ha tardado muy poco en detectar las falencias que el club llevaba años moldeando", reza también la entusiasta publicación. "Tal vez sea pronto para análisis más definitivos, pero este Betis se analiza partido a partido. Y en dos juegos, las sensaciones son las mejores", remata.

Lo más Visto