Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Escasa participación de Pulgar en una Fiorentina intrascendente

El chileno actuó apenas los últimos minutos en la caída de su escuadra ante la Lazio.

Pulgar jugó apenas los seis minutos finales este sábado.
Pulgar jugó apenas los seis minutos finales este sábado.

La Fiorentina de Erick Pulgar está firmando una irregular temporada. Este sábado, el cuadro viola cayó 2-1 en su visita a la Lazio, en un duelo disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

El chileno, que suma aciertos y desaciertos a lo largo de la temporada, estuvo en el banco de los suplentes este sábado, y permaneció en ese lugar hasta los 84 minutos, instancia en la que su técnico, Giuseppe Iachini, decidió incorporarlo al terreno de juego.

En seis minutos, el mediocampista participó escasamente del juego y no logró trascender en el resultado, definido justo antes de su ingreso a la cancha, con goles de Ribery (25') para su escuadra, y de Inmobile y Luis Alberto (67' y 82', respectivamente), para el cuadro anfitrión.

Con este resultado, y a falta de diez encuentros para el final de la temporada de la Serie A, la escuadra del volante chileno se estanca en 31 puntos, a 38 insalvables unidades del líder Juventus, un poco más abajo de la mitad de la tabla, aunque seis puntos por sobre la zona de descenso, por lo que no se ilusiona, pero tampoco sufre, en una temporada 2019-2020 de poca trascendencia para el club de Florencia.

De todas maneras, el antofagastino es uno de los jugadores que más presencias acumula durante el curso, totalizando 2.181 minutos en 27 apariciones en la liga.

Lo más Visto