Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Es un tesoro": sólo elogios para Arturo Vidal

El "Rey" conquistó a la crítica con una nueva actuación destacada.

Vidal se volvió un hombre clave en el Barcelona sobre el cierre de la temporada.
Vidal se volvió un hombre clave en el Barcelona sobre el cierre de la temporada.

Arturo Vidal se erigió como uno de los buenos valores del Barcelona en el último partido de La Liga. El chileno fue titular en la victoria culé 5-0 sobre el Deportivo Alavés, que marcó el término del curso liguero para los catalanes, que remataron como subcampeones.

Vidal brilló en el principio del partido con buenas llegadas al arco rival y, en el segundo tiempo, actuando como defensor central, donde brindó una nueva prueba de suficiencia, llenándose de elogios.

"Es un tesoro. O gusta o no gusta. Pero con él no hay término medio", escribió el diario catalán Sport. "No provoca esos términos medios. Juega a su bola y a su bola envió un balón al travesaño. En la segunda parte, jugó de central. ¡De central! Siempre en el equipo", escribió el medio.

En Mundo Deportivo, en tanto, también se rindieron ante la actuación del volante de la Roja. "Interesante. Buenas prestaciones jugando de central tras la lesión de Lenglet. Antes brilló como interior, protagonizando dos llegadas explosivas marca de la casa: larguero y cabezazo que desvió Robeto", reseñó.

Ahora, al de San Joaquín y sus compañeros sólo les queda la Liga de Campeones, con el chileno en compás de espera, pues no estará por suspensión ante el Napoli donde, tras el 1-1 de la ida, el Barcelona no tiene margen de error si quiere luchar por el título de Europa.

Lo más Visto