Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ernesto Valverde jugó al misterio con la titularidad de Vidal en la Supercopa de España

El entrenador de Barcelona habló en conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Atlético de Madrid.

Vidal puede ser titular el jueves ante Atlético de Madrid en Yeda.
Vidal puede ser titular el jueves ante Atlético de Madrid en Yeda.

Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, jugó al misterio este miércoles respecto a la titularidad de Arturo Vidal en las semifinales de la Supercopa de España, donde los azulgrana desafiarán al Atlético de Madrid en Arabia Saudita, y ratificó que cuenta con el chileno para el resto de la temporada.

"Yo hablo con él como hablo con los demás. Tenemos que pensar que no se va a ir a ningún equipo, está con nosotros y cuento con él. Mañana ya veremos si juega de entrada. No doy ninguna pista", dijo Valverde sobre la presencia del chileno para el choque ante los 'colchoneros'.

Además, Valverde se refirió al error que tuvo el chofer que lo trasladaba a la conferencia de prensa en Yeda, asegurando que hubo "un pequeño error porque el chofer pensaba que íbamos al estadio y no era así. Se ha dado cuenta unos cuantos kilómetros más tarde y por eso hemos llegado tarde".

El choque entre Barcelona y Atlético de Madrid está pactado para las 16:00 horas de Chile, en el Estadio King Abdullah Sports City.

Lo más Visto