Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Dupla de lujo: Erling Haaland destroza a Luton con cinco goles, asistido cuatro veces por Kevin De Bruyne

Manchester City avanzó en la quinta ronda de la FA Cup al imponerse en un partido de locos con resultado de tenis: 6-2. El noruego y el belga tuvieron una impresionante actuación.

Erling Haaland y Kevin De Bruyne destrozaron al Luton Town.
Erling Haaland y Kevin De Bruyne destrozaron al Luton Town. (FA Cup)

Por Juan Miguel Bastidas

Manchester City logró superar la quinta ronda de la FA Cup al imponerse a Luton Town en un partido que resultó una lluvia de goles pues vencieron 6-2 al equipo que también hace vida en la Premier League. Y si de tantos hablamos, el nombre que destaca es el de Erling Haaland, quien brilló al anotar en cinco ocasiones en una nueva actuación estelar.

Fue un compromiso espectacular en el que el noruego supo hacerse notar desde el principio pues ya al minuto 40 había firmado un triplete. ¿Lo más llamativo? Las asistencias a todas las celebraciones del letal atacante se la dio el mejor socio que puede tener un futbolista de sus características: Kevin De Bruyne. El belga sacó a relucir toda su visión para facilitarle la vida a su compañero.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, Luton Town vendió bastante cara su derrota pues cerrando el primer tiempo descontaron por medio de Jordan Clark y el mismo jugador redujo diferencias comenzando el complemento pues también la mandó a guardar al 52' para el 3-2.

Los de Josep Guardiola respondieron a la altura pues en la fracción 55' llegó el cuarto de Haaland, otra vez asistido por De Bruyne. La fiesta para el ex de Borussia Dortmund continuó pues al 58' volvió a facturar, en esta ocasión a pase de Bernardo Silva.

El Androide marca, por segunda vez, cinco goles con la camiseta de los celestes. Antes lo había hecho contra el RB Leipzig en marzo de 2023.

Manchester City logró extender la ventaja gracias a Mateo Kovacic al minuto 72 y puso las cifras definitivas en otro partido memorable de Erling Haaland y Kevin De Bruyne, quienes encaminaron la clasificación a cuartos de final de la FA Cup.

Lo más Visto