Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar, tan irregular como la Fiorentina

El mediocampista alterna entre la suplencia y la titularidad en un equipo que se estanca en la mitad de la tabla de la Serie A.

Pulgar jugó tres minutos en el último encuentro de la Fiorentina.
Pulgar jugó tres minutos en el último encuentro de la Fiorentina.

La actualidad de Erick Pulgar no es la mejor. El mediocampista chileno ha perdido protagonismo y, en este 2020, alterna entre la suplencia y la titularidad en la Fiorentina. Este domingo, el mediocampista chileno fue suplente e ingresó a los 87 minutos en el opaco empate sin goles entre los violetas y el Udinese, en un compromiso correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

El mediocampista chileno ya no goza del rol estelar que tenía hasta fines de 2019, tras un gran primer semestre en el club de Florencia. Y en este 2020, de hecho, suma algunos encuentros como estelar inamovible y otros como alternativa, aunque casi siempre aporta su presencia.

Su equipo, en tanto, está en el mismo espiral de irregularidad y, con el punto que sumó durante esta jornada, se estanca en la zona media de la clasificación con 30 unidades, sin sufrir en demasía por ahora con la amenaza del descenso, pero muy lejos todavía de los puestos de avanzada.

La próxima semana, los toscanos tendrán un duelo que se anticipa fácil en el papel, pues se medirán ante el Brescia, absoluto colista de la liga italiana.

Lo más Visto