Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar, de paseo por España

El volante de la Fiorentina, quien es pretendido por varios equipos a raíz de su gran rendimiento, disfruta de un relajo. 

Erick Pulgar festeja uno de los siete goles que anotó para la Fiorentina en la Serie A: el 29 de septiembre en San Siro en el triunfo de su equipo por 1-3.
Erick Pulgar festeja uno de los siete goles que anotó para la Fiorentina en la Serie A: el 29 de septiembre en San Siro en el triunfo de su equipo por 1-3.

Erick Pulgar tuvo sus mejores números desde que arribó a la Serie A, por allá por 2015, cuando dejó la Universidad Católica para sumarse al Bologna. Al cabo de cuatro años, se sumó a la Fiorentina, que lo tiene como uno de sus jugadores más destacados tras la primera temporada que vivió en Firenze.

Los siete goles y las seis asistencias erigen al antofagastino como una pieza clave en el esquema de Beppe Iachini, quien fue confirmado en el cuadro toscano pese al 10° lugar que obtuvo el equipo en la máxima categoría italiana. Sin competencia, el seleccionado chileno aprovecha las playas de Ibiza, España, para un relajo en las vacaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, seguro habrá llamadas para Pulgar, quien ha entrado en la órbita de varios clubes a raíz de su desempeño. Se habla del Sevilla de España o incluso del West Ham United de Inglaterra, que acaba de zafar del descenso a la segunda categoría. ¿Qué pasará? Por ahora, el chileno de las pelotas teledirigidas prefiere distenderse.

Lo más Visto